Tamaño Británico De Pelo Corto - strapdiva.com

Británico de pelo corto FEDAGAT.

Británico de pelo corto 31 agosto, 2016 1 septiembre, 2016 FEDAGAT Webmaster Razas El british shorthair o británico de pelo corto ha alcanzado altas cuotas de popularidad en los últimos años gracias a su carácter afable y a su cara de muñeco de peluche, de grandes ojos y mejillas mofletudas. El gato de raza británico de pelo corto es de tamaño mediano a grande, con un cuerpo ancho y corto. Muy musculoso, con un cuello bien desarrollado mientras que las patas son fuertes y cortas. La cabeza del gato de raza británico de pelo corto es muy ancha.

El British Shorthair o Británico de pelo corto a alcanzado altas cuotas de popularidad en los últimos años gracias a su carácter afable y a su cara de muñeco. El Británico de Pelo Corto no requiere de una atención especial demasiado exigente. Suele bastar con cepillarlo de vez en cuando, en especial si se encuentra en el periodo de muda. Salud. El Británico de Pelo Corto suele gozar de una buena salud. Por ahora,. El British Shorthair o Británico de pelo corto, es una de las razas de gato más conocidas y admiradas de nuestros días, y que en los últimos años ha alcanzado altas cuotas de popularidad gracias a su carácter agradable y dulce, y a su cara de muñeco de peluche carita con mejillas mofletudas, grandes ojos y cuerpo rechoncho. Acerca del británico de pelo corto. Los británicos de pelo corto son inteligentes, afectuosos y pacíficos. Aceptan a niños y perros, por lo que son excelentes gatos para familias. Si bien les gusta estar cerca de sus dueños, prefieren estar en el suelo y no se sienten cómodos cuando están en brazos.

Gatos British Shorthair - Foros de Gatos - Británico de pelo corto - Hola, soy dueña de un british shorthair de cuatro meses, precioso y muy jugetón. Me gustaría compartir experiencias con otros orgullosos dueños de estos gatos tan especiales- Pag.141. 04/08/2017 · El gato británico de pelo corto, también llamado "british shorthair" es una de las razas más conocidas y populares de Reino Unido, además de ser también la más antigua. Si te estás plateando adoptar un gato de esta raza o. britanico de pelo corto 66 ideas encontradas en Mascotas. Buscar en todo. fiel y cariñoso. El gato ideal si buscas buena compañía. Su tamaño va de mediano a grande y su peso está entre los 6 y 8 kg.El gato American. Actualmente, este perro es uno de los símbolos de Inglaterra.Es un perro de pelo corto, construcción pesada.

El Británico de Pelo Corto no es precisamente como los gatos del antiguo Egipto sino que tiene una constitución más pesada y rechoncha. Esta característica es el término utilizado para describir la disposición del cuerpo del Gato Británico: bajo y sus patas cortas. Información general de la raza: La raza de gato Británico de Pelo Corto o British Shorthair es una raza británica muy antigua. Su origen se remonta al antiguo Egipto, luego pasó a Europa en embarcaciones romanas, y luego en Escocia vivió durante más de dos mil años en estado salvaje. Los orientales son de tamaño mediano, pero se sienten más pesados de lo que aparentan. El cuerpo es similar al de un siamés: largo, delgado, larga cola en forma de látigo y patas largas y esbeltas. La cabeza es cuneiforme triangular, de perfil recto, con grandes orejas muy separadas. El pelaje del oriental es muy corto y ceñido al cuerpo. El Británico de Pelo Corto es una de las razas puras más populares en el mundo y por una buena razón. Estos encantadores gatos se jactan de tener personalidades amables y equilibradas y forman vínculos muy fuertes con sus familias.

El británico de pelo corto es una raza más bien grande que podría ser descrita como gruesa o fornida. Muchos de sus contornos son redondeados: la cara y las mejillas, las orejas, los ojos y la cabeza. Su nariz, corta y ancha, descansa sobre un mentón fuerte y profundo, lo que unido a su profundo pecho y su cola corta y gruesa le convierten. Le damos la bienvenida al sitio web oficial de la criadora Británico de pelo corto British Shorthair " Gato LunarES ". Criadero se dedica a la cría de gatos British Shorthair o Británico de pelo corto. Es de tamaño mediano a grande, con lomo corto y plano, pecho ancho y robusto, macizo entre los hombros y los cuartos traseros,. Los gatos Británico pelo corto son de hábitos y carácter cálido, no es tan hiperactivo como las razas orientales, lo que, por otro lado se estima. El Gato de Pelo Corto Británico se caracteriza por su distintivo pelaje de color azul que es denso y afelpado diseñado para resistir los climas fríos, pero los registros de gatos ahora aceptan la raza en cerca de 40 colores y patrones. El cuerpo viene en grandes tallas, el cuello es grueso y el pecho ancho.

La cola es corta y gruesa. Cabeza: Redondeada y proporcionada al cuerpo con pómulos salientes, las orejas son medianas y bien separadas y la nariz es de tamaño intermedio. Pelo: Tiene el pelo corto y muy denso,abundante subpelo lo que lo ha protegido de los climas muy fríos de Gran Bretaña. Descargue la foto de stock Gato británico de pelo corto, 1 año de edad, sentado frente a fondo blanco sin royalties 10905657 de la colección de millones de fotos, imágenes vectoriales e ilustraciones de stock de alta resolución de Depositphotos.

Gato británico de pelo corto British shorthair Nos hallamos ante un gato doméstico cuyo tamaño oscila entre el mediano y el grande, de formas redondeadas, cuyo aspecto recuerda al de un muñeco de peluche. La cabeza de este animal es redonda, maciza. El gato británico de pelo corto tiene un tamaño mediano a grande dependiendo del ejemplar, su cuerpo es ancho y corto. Su contextura es musculosa, la cabeza es ancha, redondeada con mejillas prominentes, la nariz es corta, ancha de tamaño mediana.

Toe Ring Mule Heels
Cuarto Pulgada Cm
Gabinete Mid Century Hutch
Lineas Paralelas Y Horizontales
Proyecto Mc2 Proyectos
La Película Coreana De Silencio
Prepare Un Currículum Para Una Entrevista De Trabajo
Partidos Fijos De Fútbol
Ordene Dólares De Plata
Mario 64 Ocarina Del Tiempo
Prisma Bait Boat
Blogilates Día 4
Hoja De Trabajo De Diferencia Entre Dos Cuadrados
3 Libras En Kilogramos
Brumby Rockers En Ebay
Sanju Movie All Video Song
Pequeño Grano En El Borde Del Párpado
Razones Por Las Que Quiero Que Seas Mi Novia
Estiramientos Para Aliviar El Dolor Cuádruple
Atoll Stand Up Paddle Board Review
Snowflake Wall Art
Puerta De Núcleo Macizo Logon De Masonite
Under Armour Fat Tires
Hotel Joyuda Beach Club
G955u Root T Mobile
Postes Tratados 8x8x12 Lowes
Ropa De Mujer De Moda Barata
Slam Dunk Challenge
Tipo De Cambio Grace Kennedy
Cbs 10 Tv Schedule
Pastelería Barata Cerca De Mí
Citas De It's Kind Of A Funny Story
Juego De Sábanas De Hoja De Palma
Pesca De Noche Azul
Lego Star Wars 75192 Ultimate Collector Series Millennium Falcon
Receta De Pastel De Helado De Arándanos
Village Hotel Pub
Caminata En La Clínica Dental Del Children's Hospital
8 Onzas A Pintas
Colmena De Abejas En Mi Pared
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13